Nosotros

Acerca de Nosotros

La industria de la construcción en República Dominicana es reconocida por ser uno de los motores que impulsa la economía del país. El desarrollo acelerado de este campo es muestra del ritmo de crecimiento que se observa a través de los últimos años.

Según estudios revelados por instituciones académicas de varias partes del mundo, la fuerza que apalanca a esta industria son los colaboradores que trabajan en ella. Esta es una de las razones que apoya el trabajo arduo y tesonero que realiza ENACO, al llevar capacitación y entrenamiento a toda persona que desee insertarse o crecer en este campo. La Escuela Nacional de la Construcción está presente en la actualidad para aportar un grano de arena más al desarrollo de la sociedad dominicana.

Con una visión fresca, innovadora y dispuesta a cumplir con tantos desafíos y retos, llega un equipo de profesionales preparados y listos para matizar los albores del siglo 21, en el campo de la educación continua de la ingeniería, arquitectura y construcción. Esta organización académica busca brindarles a todas las personas que se dedican a laborar en esta industria, una oportunidad de crecimiento en los diversos campos que integran a la misma.

Esta entidad, a partir de sus objetivos, aplica y buscara aplicar, sin escatimar esfuerzos, la implementación de modernas técnicas de enseñanza que garanticen a todo individuo, un aprendizaje de calidad,  en un tiempo óptimo, con miras a la excelencia profesional.

X