Dirección

Bienvenida del Director

ENACO, desde sus inicios hace 12 años, se ha diferenciado por ser una institución innovadora y vanguardista. En sus planes de capacitación, entrenamiento y/o educación continua se distinguen novedosos modelos de enseñanza que nos permiten posicionarnos como pioneros en la formación académica práctica en el área de la construcción en Republica Dominicana. Dentro de nuestros objetivos se destacan la excelencia profesional, la originalidad educativa, la preparación de habilidades y la promoción de valores éticos y morales.

Contamos con un excelente cuerpo de docentes. Facilitadores de la formación profesional con las competencias correspondientes en cada una de sus respectivas áreas de docencia. Combinado con la extraordinaria vocación y dedicación que estos presentan hacia cada participante, se promueve un ambiente ideal para un aprendizaje de alto desempeño.

Nuestra metodología de enseñanza-aprendizaje nos diferencia de las demás academias de nuestro género gracias a la base para el desarrollo teórico-práctico que brindamos en cada entrega.

Te invito a visitarnos, una vez realizado en nuestra página, ahora en nuestras instalaciones, y así compartir la experiencia de formar parte de la gran familia ENACO.

Es honor para mi darte una calurosa bienvenida!

Ing. José Báez
Director General

Escuela Nacional de la Construcción – ENACO

 

Misión de la Dirección

Liderar y conducir la trayectoria  de la escuela con efectividad y prudencia, garantizando el cumplimiento de la política institucional, la ideología filosófica y la cultura de la organización.

X